Las cosas que han maravillado a Claudia y Billy en su honeymoon por Japón
Después de tener una boda idílica en Punta de Mita, Claudia Álvarez y Billy Rovzar atravesaron el mundo para disfrutar de su luna de miel en tierras orientales.
Iniciando con la degustación de sus chocolates preferidos en distintas presentaciones, la actriz comenzó a documentar su paso por Japón. “Definitivamente uno de los lugares más bizarros al que he ido… Un ‘bar’ donde te atienden niñas en un mundo de ‘inocencia’ #KawaiiGirls. Ves un show donde hacen coreografías de canciones de niñas (no plan sexy) pero la gente que vi… puro señor libidinoso (menos mi marido claro jajajaja) […] No sé si sea normal este tipo de lugares pero aahh cómo me he reído. Hasta me prestaron su ropa”, escribió en un post donde aparece vestida como una niña.
Otra de las vivencias insólitas que ha experimentado la pareja es la visita a un lugar que no resultó ser lo que esperaba: “De las experiencias más freakys en Japón… Fuimos al #robotrestaurant que de restaurant no tiene nada, pero con este show me di cuenta un poco más de la cultura japonesa… El rollo ‘futurista’ o surrealista, luces, lazers, animales, bailes, robots gigantes, todo medio kitsch… me sentí la más turista pero también había muchos japoneses… me reí mucho. Definitivo algo que tienes que hacer en #Tokyo”.
Desde que llegó, Claudia ha dejado en claro que el matcha es uno de sus ingredientes favoritos, por lo que ha aprovechado a probarlo en todas sus presentaciones posibles, y qué mejor que ir a un restaurante que tenga el mismo nombre y cuyos platillos estén hechos con este polvo tan especial.
La insólita luna de miel de Claudia Álvarez y Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar en Japón
Claudia Álvarez y Billy Rovzar en Japón
Claudia Álvarez y Billy Rovzar en Japón
Claudia Álvarez y Billy Rovzar de viaje por Japón.
Claudia Álvarez y Billy Rovzar de viaje por Japón.
Claudia Álvarez y Billy Rovzar de viaje por Japón.
Tokio, Hakone, y Kyoto son unas de las paradas que los recién casados han hecho en su honeymoon que parece no tendrá fin.