Hermana de Anahí ingresa al hospital por complicación de tratamiento estético
La hermana de Anahí, Marichelo Puente, reveló a una entrevista de circulación nacional que hace unas semanas recurrió al dermatólogo para que le inyectara su propia sangre en la cara, procedimiento estético al que también se somete Kim Kardashian.
Después del tratamiento, la actriz pensó que todo iba bien, sin embargo, comenzó a presentarse una fuerte inflamación en la cara, especialmente en su párpado izquierdo. Además, su piel se hizo flácida y comenzaron a salirle hematomas, por lo que tuvo que ir al hospital donde estuvo internada por 15 días para que le controlaran la infección que tenía.
La noticia sobre el estado de salud de la hermana de Anahí rápidamente comenzó a circular en redes sociales, pues mientras algunos internautas se mantenían incrédulos, otros especulaban que la foto en la que Marichelo aparece con el ojo hinchado -y que fue publicada por el medio que la entrevistó- se debía a un golpe que recibió de su esposo, Jorge D’Alessio.
Tras la publicación de la noticia, Marichelo comenzó a publicar varios tuits en agradecimiento a sus seguidores y por supuesto a dar recomendaciones: “Es verdad y si lo conté es para que todos tengamos cuidado... nos puede pasar a todos”, se lee en uno de sus tuits.
Gracias por todo su cariño y buenos deseos ❤️🙏🏼 también por los regaños TIENEN TODA LA RAZÓN!! Gracias de todo corazón!! ❤️❤️❤️❤️
— Mac Puente (@macpuente) November 22, 2016
Esperamos que Marichelo se recupere muy pronto.