Cuñado de Anahí da detalles sobre lo que le sucedió a Marichelo
Después de que se diera a conocer la noticia sobre lo sucedido a Marichelo Puente, su esposo, Jorge D'Alessio, habló vía telefónica con Ventaneando para dar más detalles y prevenir a todas las mujeres sobre este procedimiento estético con un doctor que no esté certificado.
En primera instancia, Jorge explicó el porqué su esposa no se encontraba dando la entrevista: "Mi mujer no puede tomar la llamada porque estamos en un proceso legal en contra de esta persona (el médico) y los abogados dicen que hasta que proceda la demanda (Marichelo) podrá hablar al respecto". Posteriormente, explicó a detalle el procedimiento al que se sometió la actriz y que la infección que le dio fue porque el lugar no era suficientemente higiénico: "Te quitan la parte de atrás de la oreja. Dos pedazos y los mandan al laboratorio a hacer el colágeno y luego te lo inyectan en la cara. (Pero) al parecer encontraron que lo que le inyectaron no fue solo eso, sino algún tipo de producto porque en la parte de abajo del pómulo tiene abscesos que ya con antibiótico se le han ido quitando".
Según aseguró Jorge, el principal motivo para que se hiciera público fue para hacer conciencia en todas las mujeres que quieren someterse a este procedimiento que "se encuentra de moda": "Después de dar la noticia en Twitter nos pusieron: 'A mi esposa también le pasó eso'. Lo más importante es crear conciencia. Cuando está hecho de manera correcta los resultados son espectaculares. Toda mujer tiene derecho a hacerse lo que quiera pero en este caso a mi mujer le tocó una mala experiencia. [...] Yo la apoyo y siempre la voy a apoyar, pero lamentablemente no contamos con que no fuera un médico certificado".
Gracias por todo su cariño y buenos deseos ❤️🙏🏼 también por los regaños TIENEN TODA LA RAZÓN!! Gracias de todo corazón!! ❤️❤️❤️❤️
— Mac Puente (@macpuente) November 22, 2016
Asimismo añadió que Marichelo ya empieza a salir un poco y que incluso lo acompañó a un evento usando lentes oscuros, ya que el daño en su ojo izquierdo se notaba demasiado: "Ya se empieza a destapar un poquito... No quería que se notara pero sigue en tratamiento".