Obligan a Kendall Jenner a decir lo que opina del nombre de North y Saint
Si eres fan de James Corden y fiel seguidor de su famoso 'Car Pool Kareoke', seguramente también conocerás la sección de su programa llamada “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, donde los famosos invitados son obligados a responder algunas preguntas o probar cosas asquerosas como saliva de pájaro, jugo de almeja o smoothie de sardina.
La invitada en el último programa fue, nada más y nada menos, que Kendall Jenner, quién además de tener que ordenar de mejor a peor el nombre de sus sobrinos, también tuvo que decir quién era la mujer del squad de TayTay que no soportaba.
Para sorpresa de todos, Kendall decidió contestar la pregunta de los nombres de sus sobrinos y aseguró que "siempre le ha gustado North", dándole así el primer lugar a la hija de Kim, el segundo a Saint y el último a la recién nacida, Dream. Mientras que a la hora de responder la pregunta del integrante del squad de Taylor Swift, la modelo prefirió tomar saliva de pájaro antes de meterse en problemas con el famoso grupo millennial.