Las primeras fotos de Sasha Piqué Mebarak tras salir del hospital
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta foto del hijo más pequeño de Shakira es más que suficiente para ver que tras haber estado varios días internado en el Centro Médico Teknon ya está mucho mejor y su sonrisa lo dice todo.
Fue este fin de semana que Sasha, quien en enero cumplirá dos años, fue visto con su abuela paterna, Montserrat Bernabeu, de paseo por la sierra de Collserola y no iban solos, también los acompañaba Milan, que está a un par de meses de llegar a los cuatro años.
Fueron varios días de incertidumbre pues se sabía que Shakira y Piqué tenían a un hijo en el hospital y se creía que era el mayor, sin embargo apenas hace unos días se supo que era el más pequeño. Sin embargo, todo indica que ya está mucho mejor tras haber dejado la clínica a inicios de noviembre, lo cierto es que aún no se sabe cuál fue el problema de salud que preocupó tanto a sus papás.
Por lo pronto, Shakira ha querido estar dedicada al 100% a su familia y decidió cancelar varios compromisos de trabajo, incluyendo su participación en los Latin Grammys en Las Vegas que serán este jueves 17 y los American Music Awards que se llevarán a cabo en Los Ángeles el próximo 20 de noviembre.
Da tranquilidad ver que el pequeño Sasha se encuentra feliz y recuperándose.