La amistad triunfa: Ivanka Trump y Chelsea Clinton seguirán siendo amigas
Aunque sus padres se enfrentaron en una de las elecciones más polémicas de la historia de Estados Unidos y no podían estar mucho en contacto durante la campaña presidencial, Ivanka Trump y Chelsea Clinton aseguraron que su amistad va más allá de la política.
Durante una entrevista para E!News, la hija de la candidata demócrata aseguró que su larga amistad con Ivanka no se ve afectada por estas elecciones pues, va más allá de la política.
“Probablemente no hablaré con ella antes del día de elecciones, sin embargo, por supuesto que hablaré con ella después. Nuestra amistad empezó antes de la política y seguirá después de esto”.
Ivanka Trump is still pretending she and Chelsea Clinton are friends: https://t.co/2EcsbXOjAt pic.twitter.com/ptDBZiohAk
— The Cut (@TheCut) August 9, 2016
Por otro lado, Ivanka confesó a una revista que ella y Chelsea son amigas cercanas y que su amistad no se basa en la contienda que protagonizaron sus papás: “Yo la considero una amiga muy cercana y ella también a mí. Tenemos una relación increíble y ni ella ni yo estamos compitiendo por la presidencia, así que claro que seguiremos siendo amigas”.
Así que después del intenso día de votaciones que se vivió el día de ayer, estamos seguros que para esta hora Ivanka y Chelsea ya agendaron su próximo reencuentro.