Kim ya planea tener un tercer bebé, pero no de la manera que esperábamos
Kim Kardashian quiere ser nuevamente madre, pero, al parecer, no lo hará de manera natural: buscará una madre subrogada.
Según reveló la propia estrella de reality en “Keeping Up With The Kardashians”, tanto ella como su esposo Kanye West comparten el deseo de tener más hijos, pero las complicaciones que ha tenido en sus anteriores embarazos la ponen en una situación de riesgo, por ello están contemplando la posibilidad de tener un tercer bebé a través de un vientre de alquiler.
“Tras el parto de North lo normal hubiera sido que la placenta saliera sola, sin embargo en mi caso no lo hizo. Mi placenta se quedó fijada en el útero, a lo que se le llama placenta adherida. Mi médico tuvo que meter su brazo y separar la placenta con la mano, raspando mi útero con las uñas. Una sensación muy desagradable y dolorosa”, explicó Kim.
Tras explicar su situación médica, Kim confesó: «Con los problemas que tuve la última vez se incrementa el riesgo de volver a sufrirlo y no hay mucho que pueda hacer para evitarlo, así que mi ansiedad por quedar embarazada aumenta. Así que he llegado a la conclusión de que quiero explorar la opción de la subrogación gestacional".
¿Será que pronto veremos crecer la familia West Kardashian?