Jacky Bracamontes agradece a fans tras la operación de su papá
Después de disfrutar de la Fórmula 1 junto con sus amigos y Martín Fuentes, Jacky Bracamontes enfrentó una difícil situación familiar después de que su padre, Don Jesús Bracamontes, fuera sometido a una cirugía.
Un día antes de que su papá fuera operado, la conductora tapatía hizo un llamado a todos sus seguidores en Twitter y Facebook para que hicieran algunas plegarias por la salud de Don Jesús: "Les pido de corazón una oración por mi papá... lo operan mañana a las 8 am de la cadera. Tenemos fe que todo va a estar bien. El profe está un poco nervioso".
Posteriormente, Jacky dio a conocer que todo había salido bien: "Justo nos habló el doctor de mi papá @profebraca que todo salió muy bien en la operación de cadera! Gracias a todos por sus oraciones", se lee en un tuit.
Justo nos habló el doctor de mi papá @profebraca que todo salió muy bien en la operación de cadera! Gracias a todos por sus oraciones! 🙌🏻
— JACKY BRACAMONTES (@jackybrv) November 1, 2016
Posteriormente, para corroborar lo bien que había salido el comentarista deportivo, al también actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece su papá acompañado por ella, su mamá -Jacqueline Van Hoorde- y su hermano -Jesús Bracamontes-.
Después de haber acompañado a su padre, tanto Jacky como Jesús emprendieron un nuevo viaje. Así lo dio a conocer la propia Jacky en post de Instagram.