La historia que nadie sabía del ex en común que tuvieron Kristen y Nikki
Parece increíble que hasta la fecha se siga hablando del romance de los ex protagonistas de Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson. Sin embargo, lo que nadie supo fue que antes de que ellos fueran novios, el actor británico tenía una relación con Nikki Reed.
Entre 2011 y 2012, HollywoodLife reveló que había tensión entre el elenco de Twilight debido a que Nikki pensaba que Kristen le había quitado a Rob. “Ella aprendió a superarlo. Una vez que se casó con Paul McDonald, ella olvidó por completo todo lo ocurrido. Ahora está con Ian, a quien considera su alma gemela. Rob sólo fue algo pasajero”, aseguro una fuente al website.
Para reforzar dichas afirmaciones, en entrevista con la revista Seventeen, Nikki admitió que en efecto, la relación con sus compañeros de set no era la mejor. Y que aunque eran como parte de su familia -por el tiempo que llevaban juntos filmando la saga- no quería decir que planeaba salir de fiesta con todos, en especial porque ya habían terminado de filmar las cinco películas de Twilight.
Ahora, después de casi cuatro años del estreno de Breaking Dawn: Part. II, nuevamente el sitio estadounidense sacó a relucir que todas las discrepancias entre ambas actrices han quedado en el pasado. Prueba de ello fue su más reciente aparición en un par de eventos en Los Ángeles California, donde ambas posaron muy sonrientes hacia las cámaras y demostraron que Robert Pattinson es cosa del pasado, pues Kristen ahora tiene una relación con St. Vincent y Nikki está felizmente casada con Ian Somerhalder.