El disfraz y la actitud — súper cool — con los que Valentina encantó en redes
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, ha heredado una de las grandes cualidades de su famosa y admirada mamá: la actitud.
Anoche la pequeña de 9 años demostró que además de compatir algunos rasgos físicos con su mamá, posee una actitud que roba miradas.
Salma compartió en Instagram una fotografía de Valentina posando junto a dos amigas en la noche de Halloween que ha encantado a los fans de la veracruzana. En la imagen vemos a Vale posando junto a dos niñas disfrazadas de brujas mientras ella luce un atuendo más original: esuna sangrienta prom queen.
Aunque el disfraz y el maquillaje de la niña encantaron en la red social, fue su actitud la que cautivó la atención: “Tan desafiante como hermosa”, “Wow, Valentina tiene toda la actitud”, “Esa Valentina ya esta imitando tus poses, como si llegara a la red carpet”, fueron el tipo de comentarios que despertó la peculiar pose de la niña.
Otros fans de Salma destacaron el parecido que tienen mamá e hija en su mirada: “Los ojos de Valentina Paloma lucen como tus ojos", “Yo pude reconocer fácilmente a Valentina a través de sus ojos”, publicaron.
No hay duda de que por la sangre de Valentina corre mucho de la personalidad de Salma.
A decir por la propia Salma, la también hija del empresario François-Henri Pinault es una pequeña llena de encantos: habla tres idiomas, es respetuosa, ocurrente y muy divertida.