Susana Dosamantes habla de supuesta infidelidad de Gerardo a Paulina
Aunque por lo general Paulina Rubio suele mantenerse al margen de las especulaciones que circulan constantemente sobre su vida sentimental y sobre los supuestos altibajos de su carrera artística, eso no significa que su madre, la actriz Susana Dosamantes, se apegue a la misma política de silencio informativo a la hora de lidiar, en esta ocasión, con la hipotética crisis que la Chica Dorada viviría con el padre de su hijo Eros (6 meses) por una supuesta infidelidad por parte del artista.
"No hubo rompimiento, eso son cosas que inventan y luego las parchan y sale la portada. Yo quiero a todos, son mis niños", aseguró la intérprete en la emisora Radio Fórmula.
Completamente ajena a las habladurías que la semana pasada apuntaban a que Gerardo habría estado viviendo al mismo tiempo aventuras con dos mujeres, además de haber engañado también a la cantante hace dos años, la reina del pop mexicano está exclusivamente centrada en los preparativos de su próximo disco y en el cuidado de sus dos hijos, Andrea y Eros, aunque no descartaría volver a adentrarse en la maternidad en un futuro para buscar la niña que le falta.
"Me encantaría porque es un sueño que tengo, pero sé que hay que honrar a tu cuerpo, que es tu templo, y ahorita estoy muy ilusionada con el momento de disfrutar a los dos niños. También estoy como en una etapa de 'resetear' todo: mi cuerpo, mi música y mis proyectos", confesaba recientemente a la revista Estilo DF.
Y entre todos esos proyectos a los que se está dedicando en cuerpo y alma, ahora destaca el regreso a la televisión que protagonizó recientemente con su papel de 'coach' en el programa de talentos 'La Apuesta', en el que compite con David Bisbal y Pepe Aguilar por apropiarse de los mejores candidatos para su equipo y asegurarse así más probabilidades de que uno de ellos se haga con la victoria final en el concurso.