La "fuerte" razón por la que Obama se negaría a ser presidente por 3ra vez
Aunque ocho años en la Casa Blanca no los separaron y en todo este tiempo Michelle y Barack Obama no han hecho otra cosa más que demostrar la química, la complicidad y la fortaleza que hay en su matrimonio, lamentamos decirte que, en efecto, existe una cosa que podría causar su divorcio.
Durante el programa de Jimmy Kimmel, el presidente de Estados Unidos no sólo leyó tuits de algunos de los haters que lo atacan diariamente, también confesó la razón por la que Michelle podría pedirle el divorcio.
El conductor le preguntó a Barack si le agradaba la idea de no poder postularse de nuevo a la presidencia de Estados Unidos, y para sorpresa de todos, Obama contestó con gran sentido del humor: “Sí, (porque) si volviera postularme, Michelle se divorciaría de mi”.
Obama explicó que las mujeres de su vida (Michelle y sus hijas) están listas para empezar su "nueva vida" como personas normales y platicó que planea quedarse en Washington, ya que si se le ocurriera sacar a su hija de la esuela, probablemente le retiraría el habla de por vida.