El show debe continuar: Marimar Vega regresa al trabajo
Tras el fallecimiento de su papá, Gonzalo Vega, Marimar Vega decidió retomar su vida profesional con el proyecto de La boda de Valentina
Durante tres días y con motivo de lo sucedido, la producción decidió parar, sin embargo, ahora han retomado el punto en donde lo dejaron. Así lo dio a conocer la propia actriz en su cuenta de Instagram.
A través de una imagen donde se ve la grabación de un cámara, Marimar escribió: "Llamadín nocturno... #labodadevalentina".
Según informa El Universal, la cinta, dirigida por Marco Polo Constandse, tuvo varias locaciones en los últimos días. Siendo el Monumento a la Revolución una de las más grandes sorpresas para todos los fans de Marimar y Tony Dalton -quien también será el protagonista de la historia-.
Hace un par de días, Marimar expresó su gran amor y agradecimiento a su esposo, Luis Ernesto Franco: "Gracias esposo por cuidarme, por abrazarme, por contenerme, sostenerme y siempre intentar sacarme una sonrisa. Gracias por darme fuerza, gracias por tu amor!!", escribió como pie de una imagen en donde ambos aparecen tomados de la mano.