North West fue la más divertida durante la fiesta de cumple de King Cairo
Ajena al drama que sigue viviendo su mamá, Kim Kardashian, tras el robo de hace un par de semanas en París, North West se la pasó en grande durante la fiesta de cumpleaños de King Cairo, hijo de Tyga, novio de Kylie Jenner, y Blac Chyna, prometida y futura madre del hijo de Rob Kardashian.
Antes de salir a divertirse, su tía Kylie le pintó los labios de negro –obvio con un lipstick de su marca- y compartió el video en Snapchat, en donde también escribió: “Lo que pasa en casa de la tía Kylie, se queda en casa de la tía Kylie”.
Sin duda North no podía estar más feliz y es que la fiesta fue temática y todo era de Ferrari, desde un coche hecho con globos que flotaba en la alberca, una pista de coches eléctricos, caballos para montar, una rueda de la fortuna y muchas actividades más.
Uno de los mejores videos que publicó Kylie fue en donde se ve a la hija de Kim aventarse sin miedo de la resbaladilla inflable, de fondo se escucha la voz de la orgullosa tía diciendo asombrada: “Oh my God, Northy!”.
Claro que la matriarca de las Kardashian también estuvo presente y fue la valiente en subirse a la rueda de la fortuna con su nieta y otros niños asistentes.
Sin duda se ve que la fiesta estuvo espectacular, ¿no?