“Que Leonardo se busque otro papá porque mi hijo no es”: Andrés García
Andrés García estalló en contra de su hijo, luego de que Leonardo declarara que su padre requiere una operación sencilla de columna y afirmara que el actor de 75 años cuanta con su apoyo, así como el de sus hermanos para superar los fuertes dolores que padece tras sufrir un caída.
Además de desmentir estos dichos, el primer actor afirmó que del único que ha tenido apoyo es de Andrés López Portillo, hijo de su actual pareja Margarita, quien hasta sacó un préstamo bancario para ayudarlo a superar esta enfermedad.
“Sacó un préstamo con su tarjeta, me consiguió el carro que yo traigo, te lo voy a enseñar, es de él”, detalló agradeciendo a Andrés López en entrevista para Hoy.
“Y el cretino que dice que es mi hijo,(está) hablando tantas babosadas en contra de su padre, eso es lo que me hace llorar. (Está) aprovechando que estoy imposibilitado y que tengo 75 años, es una puñalada, no tiene madre”, estalló García con lágrimas en los ojos.
“De ese p*****o de Leonardo (digo) que, aunque todo el mundo me ha ayudado, él no me quiso prestar ni un carro, pero bueno, de eso hablaremos después porque me duele. Lo hablaremos después porque quiero dar otra entrevista donde venga su hermano Andrés, mi hermana, su tía, su tío Antonio, para que no me dejen mentir de las cretinidades y cochinadas, que ha hecho este muchacho, que desde ahora no es mi hijo. Leonardo García que se busque otro papá porque mi hijo no es, porque él es un hijo de p*ta con las mujeres”, añadió.
Sobre su enfermedad, Andrés espera que la próxima semana sea cuando pueda operarse la columna para recuperar la movilidad de su cuerpo y lograr que los dolores desaparezcan.
“No me pueden operar si esta baja la hemoglobina. Tuve cáncer, primero me tienen que checar todos los huesos, una densitometría para que no se vayan a zafar los tornillos que me van a poner, 10 tornillos y 5 barras de titanio”. El actor espera ser operado por un médico militar en la Ciudad de México cuando su doctor autorice la intervención quirúrgica.