El polémico disfraz inspirado en el asalto a Kim Kardashian
Aunque creíamos que el polémico disfraz de Caitlyn Jenner sería el único que tendría la familia Kardashian-Jenner, estábamos muy equivocados, ya que este año Kim Kardashian tendrá el suyo.
Resulta que una tienda de disfraces decidió inspirarse en el traumático evento que protagonizó Kim luego de ser asaltada y amarrada y perder más de 10 millones de dólares mientras se encontraba en el departamento de París.
La descripción de la página Costumeish jamás menciona el nombre de la esposa de Kanye West, sin embargo, “el kit de víctima” contiene varias cosas que dejan más que claro que están hablando de ella pues, además de apodarla “diosa de todas las cosas glamorosas de los Estados Unidos”, este está conformado por una sexy bata blanca, una larga peluca negra, “un anillo de 4 millones de dólares”, lentes grandes negros, una mordaza falsa y una cuerda para amarrar las manos.
Las personas han reaccionado furiosas ante el disfraz que tiene un costo de 69.99 dólares pues, aseguran que es la cosa más desagradable que han visto y tachan de inhumanas a las personas que lo crearon. Por su parte, Johanathon Weeks, vicepresidente de la tienda comentó a Buzzfeed: “Estoy triste que varias personas se hayan ofendido pero es Halloween, sólo es un día al año”.
No es la primera vez que Costumeish causa polémica con sus productos pues, anteriormente robaron el spotlight con el disfraz inspirado en los comentarios que hizo Donald Trump sobre Megyn Kelly después de llamarla: “foxy Megyn bloody tampon”.