Adriana Lavat, de vuelta en México, habla de sus peleas con Rafa Márquez
Adriana Lavat se encuentra de regreso en México valorando diversas propuestas de trabajo, luego de vivir varios en España y enfrentar fibromialgia, enfermedad degenerativa que afectó sus músculos.
“Aquí estamos de regreso, gracias a Dios, después de largos años de pasarla medio mal, de tocar un fondo pero que han servido muchísimo para otra vez estar de vuelta con mucha fuerza”, dijo la actriz a su paso por la alfombra roja de la película Treintona, Soltera y Fantástica.
Al respecto de sus peleas con Rafael Márquez, padre de sus hijos, dijo que ya terminaron por el bien de Rafaela y Santiago, aunque manifestó cierta inconformidad debido a que el futbolista no pasa el tiempo que ella considera adecuado con ellos.
“Creo que desafortunadamente es parte del show, pero bueno, en realidad nadie sabe lo que hay detrás de cada ser humano. Obviamente, todos los papás tienen obligación y derecho de ver con amor a sus hijos, entonces los invito a todos esos que no lo hacen a que lo hagan, y los que lo hacen que lo hagan un poco más”, finalizó.