¿Por qué Bárbara Mori se convirtió en mamá tan joven? Ella lo cuenta
En los últimos días, Bárbara Mori se ha dedicado de lleno a la promoción de su nueva película, Treintona, Soltera y Fantástica. Teniendo como tema central su papel en el filme, la actriz habló en conferencia de prensa sobre el porqué se embarazó a los 19 años.
“Fui mamá muy joven, a los 19 años me embaracé, y fue porque quería ser mamá. Lo busqué, era un sueño para mí y lo hice realidad a los 20. Eso me cambió la vida, me dio una motivación, inspiración para sacar adelante mi vida y a mi hijo”, expresó la actriz y madre de Sergio Mayer Mori, fruto de su relación con Sergio Mayer.
Asimismo añadió: “A los 20 yo era una chava súper impulsiva, berrinchuda, caprichosa, que quería que las cosas sucedieran en el momento que yo quería y cuando quería, y cuando no pasaban las cosas como yo quería me frustraba, me enojaba, hacía berrinche. Con los años te vas dando cuenta que no pasa nada si las cosas no pasan como tú quieres. De hecho, las cosas no suceden como tú quieres, suceden cuando tienen que ser”, añadió.
La actriz de origen uruguayo regresó a la comedia después de 13 años con este nuevo proyecto, pero además, aseguró a la prensa que se sintió muy identificada con su personaje. Sin embargo, a pesar de que su papel refleja a una mujer en busca del amor, en la vida real Bárbara ya lo tiene.
Fue en febrero de este año cuando la artista se casó con el beisbolista, Kenneth Sigman, con quien inició una relación -que mantuvo en secreto- desde 2014.