Publicidad
Publicidad

La espectacular casa a la que se mudó Angelina Jolie tras divorcio

La estrella de cine estableció su nueva residencia en el lujoso suburbio de Hidden Hills, en Los Ángeles, donde renta una vivienda más grande y barata que la anterior.
mar 04 octubre 2016 03:44 PM
Brad Pitt, Angelina Jolie
Brad Pitt, Angelina Jolie La pareja se separó tras doce años de relación y dos de matrimonio.

La actriz Angelina Jolie ha dado un paso más para certificar el fin de su historia de amor con su todavía marido Brad Pitt al trasladarse definitivamente a un nuevo hogar que, al igual que el que compartía con el actor, se encuentra en el área metropolitana de Los Ángeles. La propiedad, como ha revelado el portal de noticias TMZ, se encuentra ubicada en la exclusiva zona residencial de Hidden Hills y cuenta con todo tipo de comodidades para que la estrella pueda refugiarse del revuelo mediático que han generado todas las noticias sobre su divorcio.

Publicidad

Entre todos esos lujos, destacan la cascada artificial y la cabaña que adornan uno de los inmensos jardines con los que cuenta la vivienda, así como una bodega de grandes dimensiones y dos piscinas situadas en las inmediaciones de una playa de acceso privado. También es digno de destacar que, aunque su recién estrenado domicilio puede presumir de una superficie total (743 metros cuadrados) que supone casi el doble de la de su antigua casa (410 metros cuadrados), la renta mensual que va a pagar por ella es significativamente inferior a la de su anterior residencia en Malibú: 30 mil dólares al mes en lugar de los 95 mil que tenía que pagar antes de la mudanza.

Por el momento, es probable que los seis hijos que comparte con Brad Pitt también hayan hecho las maletas para vivir con su madre al menos durante una temporada, sobre todo porque Angelina logró la semana pasada que el juez que estudia su caso le concediera temporalmente la custodia de sus pequeños para un período de al menos tres semanas, mientras las dos partes continúan preparando sus alegaciones para los próximas encuentros de la pareja que requerirá el litigio.

Uno de los atractivos que para sus hijos tendrá la nueva vivienda de la artista es la posibilidad de hacer nuevos amigos, ya que la familia formada por Kim Kardashian, su marido Kanye West y sus hijos North (3) y Saint (9 meses) vive a menos de dos kilómetros del barrio de Hidden Hills, al igual que otros famosos miembros del clan Kardashian-Jenner.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad