Demi confiesa por qué dejó a Wilmer si él estuvo en sus peores momentos
Tras seis años de relación sentimental, Demi Lovato y el actor Wilmer Valderrama pusieron punto y final a su noviazgo el pasado mes de junio dejando boquiabiertos a todos aquellos seguidores que les habían visto superar un sinfín de obstáculos juntos.
No obstante, para la cantante acabar con dicho romance era una cuestión de "salud", pues se había visto demasiado marcado por sus años de depresión y de frecuentes estancias en clínicas de rehabilitación, a pesar de que el intérprete no se había separado de su lado para apoyarla.
"Creo que es saludable tener la oportunidad de empezar desde cero con otra persona. El hecho de que estaba enferma siempre jugó un papel muy importante en mi relación [con Wilmer]. Siempre había algo malo conmigo misma. Necesitaba dejar eso de lado. Fue muy difícil tener que alejarme de alguien que lo ha visto todo, pero creo que también va a ser bueno empezar con alguien desde cero. Porque la persona que era de joven no es la Demi que soy a día de hoy", confiesa a la revista Glamour.
Ahora que ha aprendido a aceptarse a sí misma tal y como es, Demi se ha convertido en una de las portavoces de la "belleza real", por lo que no duda en atacar a aquellas personas, que a su juicio, desprenden una imagen completamente artificial sobre el físico femenino, como la cantante Taylor Swift y su squad formado por las modelos Cara Delevigne y Gigi Hadid, entre otras.
"No tengo miedo a la hora de hablar del hecho de que en Estados Unidos las mujeres cobran menos que los hombres y lo injusto que es esto. Y creo que cada mujer hace lo que está a su alcance para evitarlo de alguna manera. Pero creo que, en determinadas situaciones, ciertas personas podrían hacer más en vez de simplemente tener [el feminismo] como parte de su marca. Para ser sincera, y esto seguramente me meterá en problemas, no veo que ninguna de las personas de ese grupo' tengan un cuerpo normal. Es como una imagen falsa de cómo debería ser la gente, no es real", explica la intérprete en la misma conversación.