Confirmado: Lady Gaga actuará en el medio tiempo del Super Bowl
Después de varios meses de rumores, la cantante Lady Gaga por fin ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que será la encargada de amenizar el intermedio de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 5 de febrero en el estadio NRG de Houston, Texas. Aunque esta no será la primera vez que la intérprete participe en el mediático evento deportivo, ya que el año pasado se encargó de cantar el himno nacional estadounidense.
"No es una ilusión, los rumores son ciertos. ¡Este año la Super Bowl se vuelve Gaga!", confirmó la artista.
Gaga seguirá los pasos de Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars, los encargados de actuar en la pasada edición de la popular cita deportiva.
En un principio se especuló con la posibilidad de que Adele fuera la elegida para deleitar al público en el intermedio de la Super Bowl, pero ella misma descartó esa posibilidad alegando que no se identificaba con el espíritu del número musical que siempre marca el descanso del partido.
"Primero de todo, no voy a participar en la Super Bowl. Ese show no tiene nada que ver con la música, es puro espectáculo. Además, yo no bailo ni nada de eso. Fueron muy amables, y sí que me lo pidieron, pero dije que no", explicó en uno de sus conciertos en el Staples Center de Los Ángeles.
Sin embargo, en ese momento los responsables de la Liga Nacional de Fútbol aseguraron que, aunque habían surgido ideas para contar con la presencia de varios artistas, aún no se había tomado ninguna decision en firme.
"Hemos hablado con diferentes artistas para el intermedio de esta nueva edición de la Super Bowl. Sin embargo, todavía no hemos puesto una propuesta oficial sobre la mesa, ni a Adele ni a ningún otro. Estamos muy concentrados trabajando para ofrecer un espectáculo fantástico en Houston [donde tendrá lugar la final] y estamos deseando anunciar quién actuará, pero a su debido tiempo", se explicaba en un comunicado emitido por la NFL.