Brad y Angelina llegan a un acuerdo legal… al menos por tres semanas
El Departamento de Servicios para Niños y Familia (DCFS, por sus siglas en inglés) les dio dos opciones a los todavía esposos: o aceptar el acuerdo que les proponía o pelear en la corte.
Al parecer Angelina Jolie , quien es la que quiere obtener la custodia de sus 6 hijos, ha aceptado porque lo que más desea es “curar” a su familia. Por su parte, Brad Pitt también ha decidido seguir las órdenes del DCFS.
El acuerdo temporal, según informa TMZ, será para las próximas tres semanas, después de este tiempo, podría cambiar. Entre los puntos que contiene, destacan los siguientes:
- Angelina tendrá la custodia física de sus 6 hijos.
- Brad podrá visitarlos con ciertas condiciones. La primera visita será en presencia de un terapeuta, quien tendrá el poder de permitir al actor ver a los niños sin supervisión o por el contrario, estar presente en cada visita.
- El actor será sometido al azar a pruebas para detectar alcohol y drogas en su cuerpo. Esto debido a que Angelina ha reportado que cree que su todavía esposo tiene problemas de adicción. Aunque se sabe que la primera prueba que le hicieron a Brad salió negativa.
- Brad y Angelina recibirán terapia individual; y además toda la familia también irá a sesiones en conjunto.
Habrá que esperar si este acuerdo se mantiene por más tiempo, por lo pronto ambos parecen estar dando prioridad a sus hijos y arreglar todo en los mejores términos posibles.