A dos meses de nacido, al fin conocemos al bebé de Megan Fox
A todos sorprendió ver a Megan Fox embarazada en la alfombra roja de la convención CinemaCon en Las Vegas en abril de este año, sobre todo porque ocho meses atrás había pedido el divorcio a Brian Austin Green, con quien ha mantenido una relación “on and off” desde 2004. Finalmente se reconciliaron por la futura llegada de Journey River, quien nació el 4 de agosto.
Esta no es la primera vez que Megan es fotografiada de paseo con su tercer hijo, pero sí es la primera vez que los fotógrafos logran captar su cara. El bebé se ve pacíficamente dormido en su silla para el coche, mientras su guapa mamá se dirige al salón de belleza Andy Lecompte, en Beverly Hills, California.
Megan luce un outfit deportivo y sin maquillaje, cargando dos bolsos negros con cosas del bebé, mientras la niñera es la encargada de llevar en la carreola a Journey River.
Hace unos días, The New York Post informó que la actriz se ha convertido no sólo en embajadora, sino en copropietaria de la marca de lencería Frederick’s, que el año pasado fue rescatada de la bancarrota. Al parecer, Megan quiere involucrarse en la creación de diseños pensados para las mamás.
Lo cierto es que en los 80, Frederick’s era tan exitosa y famosa como lo es hoy Victoria’s Secret.