Vanessa Huppenkothen sufre derrame tras ser víctima del estrés
A pesar de encontrarse más feliz que nunca en sus nuevos proyectos personales y laborales, Vanessa Huppenkothen no pudo evitar ser víctima del estrés. Así lo dio a conocer a través de una imagen en su cuenta de Instagram en la que dio a conocer que había sufrido un derrame en el ojo.
“Cuando los nervios se apoderan de tus ojos…”, escribió al pie de su post en el que aparece su ojo izquierdo seriamente enrojecido. Además de dar a conocer su enfermedad -que en su mayoría ocurre por aumentos bruscos de la presión sanguínea o por frotarse enérgicamente el ojo-, también pidió algunos consejos a sus followers para aminorar el derrame. "Saben en cuánto tiempo se quita? Los leo”, escribió.
Notas relacionadas:
- Vanessa revela su secreto para activar metabolismo y quitar celulitis.
- Vane Hupp revela que subía fotos viejas para esconder su sobrepeso.
- Exitosa, sexy y súper fit: Así recibió Vanessa Huppenkothen sus 31 años.
A pesar de que ya han pasado varios días, el malestar no ha pasado del todo, ya que la conductora deportiva publicó recientemente una foto, en la que todavía se ve bastante inflamado el ojo.
Esta no es la primera vez que Vanessa sufre de una enfermedad. En junio de este año reveló que durante un tiempo estuvo compartiendo fotos viejas de su figura, ya que debido a un problema en la tiroides aumentó considerablemente de peso. Desde que esto se solucionó a la fecha, la conductora ha bajado 13 kilos.