¿Por qué los niños de Stranger Things acapararon la atención en los Emmy?
Stranger Things ha robado los corazones no sólo de los fans de los 80’s, melómanos y amantes de las novelas gráficas, sino también de cualquier persona que haya visto las actuaciones de Mike (Finn Wofhard), Eleven (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb Laughlin).
Y aunque Finn no estuvo presente, han sido los tres últimos quienes a su paso por la red carpet de los Emmy 2016 hanllamado la atención de todos, ¿por?
Resulta que Millie, además de verse súper chic en un Red Valentino, le añadió un clutch personalizado con su nombre. Por si esto fuera poco, Gaten y Caleb robaron miradas con sus respectivos trajes hechos a la medida y su pose tímida ante las cámaras.
Notas relacionadas:
- Así se prepararon los famosos para los Emmy 2016.
- Las mejores fotos durante la red carpet de los Emmy 2016.
Al momento de entrevistarlos, el trio se convirtió en el favorito de la noche con sus sonrisas y su personalidad ocurrente y chispeante.
Redes sociales como Instragram, Facebook pero sobre todo Twitter, se llenaron rápidamente de comentarios sobre lo “tiernos” y “adorables” que se veían. Y si todavía tienes dudas, tal vez después de ver esto te convenzas.