Los momentos top de los Emmy 2016

La pancita de Kerry Washington en la red carpet

Todo el mundo habló de la actriz desfilando con un vestido cutout negro de la firma Brandon Maxwell y sacando a relucir su baby bump.
Los protagonistas de Stranger Things en la red carpet
¿Hace falta decir algo más?
El discurso de apertura de Jimmy Kimmel

Para su opening, Jimmy criticó duramente a Donald Trump, pero sobre todo, acusó a Mark Brunett de haber sido el causante de que Trump tuviera la atención mediática que tiene ahora gracias a su reality show, “The Aprentice”.
“Muchos se han preguntado quién es el responsable del fenómeno de Donald Trump y les diré quién es”, comienza Jimmy para después señalar a Mark. “Si Donald Trump resulta elegido y construye ese muro, la primera persona a la que debemos culpar es a Mark Burnett. Gracias por venir de Inglaterra a rompernos en pedazos. Sin la TV, él no estaría en la carrera presidencial”.
Los niños de Stranger Things repartiendo emparedados de mantequilla de maní a todos los asistentes
Convocados por Jimmy, Dustin, Eleven y Lucas aparecieron con sus distintivos looks montados en sus bicicletas para repartir sándwiches guardados en bolsas de papel a todos los que se hallaban ahí.
Sin duda, este momento fue uno de los más tiernos y que robaron el corazón a todos.
Las veces que atacaron a Trump...

Porque criticar al candidato republicano una sola vez, en el opening speech de Jimmy, no fue suciente. Julia Louis-Dreyfusy Aziz Anzari arremetieron en contra del empresario estadounidense durante su discurso de aceptación de premio Mejor Actriz en una Serie de Comedia y para anunciar al ganador del Mejor Guión para Serie de Comedia respectivamente.

Louis-Dreyfus dijo que Veep ayudó a derribar el muro entre la política y la comedia: “Ciertamente prometo reconstruirse muro, y México tendrá que pagar por él”, mientras que Aziz "corrió" a todos los latinos -como America Ferrera- que se encontraban ahí.
Emilia Clarke y Kit Harrington en una misma foto

Los actores más hot de Game of Thrones posaron para las cámaras y, este momento no pasó desapercibido, pues en Twitter y Facebook rápidamente comenzaron los comentarios sobre lo bien que se veían juntos, y la posibilidad de que ambos puedan estar relacionados en la próxima temporada de la serie.