La entrevista de Victoria Beckham que le ocasionó múltiples críticas
Después de su paso por New York Fashion Week, Victoria Beckham ofreció una entrevista al programa This Morning que tanto sus fans como los portales británicos catalogaron como “extraña”. ¿Por?
Resulta que en el video, de casi cinco minutos, Victoria habla de varios temas, entre ellos de su hija Harper y su gusto por la moda y belleza. “Harper ama la belleza. Ella simplemente la ama. Soy muy cercana con todos los niños pero lo genial de Harper es que a pesar de ser una niña pequeña, ama jugar con el maquillaje y con mi ropa. Ella puede correr en plataformas desde hace un par de años. Puede usar tacones como muchas de las mujeres adultas no (pueden hacerlo)”.
Este relato indignó a varios de sus seguidores, quienes aseguran que ninguna madre se sentiría orgullosa de decir que su hija usa tacones como un adulto. “Ver a Victoria Beckham en #ThisMorning diciendo que Harper puede usar tacones como la mayoría de los adultos me asusta”, escribió entre los comentarios del video un usuario.
Aunado a esto también dio de qué hablar su forma de hablar, ya que muchos internautas aseguraron que la ex Spice Girl había perdido su acento británico. “Victoria parece que perdió su acento incluso cuando David todavía lo tiene”, se lee en otro post.
Notas relacionadas:
- Victoria Beckham revela la penosa situación en la que conoció a David.
- Victoria Beckham sorprende al dejar al descubierto deformación en los pies.
- Consigue el look de Victoria Beckham en NYFW.
El objetivo de la entrevista era que la diseñadora diera consejos en moda y belleza, pero al final, muchos aseguraron que además de ser un video extraño -porque no había ningún entrevistador- tampoco hubo muchos consejos sobre estos tópicos.
“Esa entrevista de @victoriabeckham se sintió rara. ¿Por qué no había ninguna persona entrevistándola?”, preguntó una persona, mientras que otra dijo: “Esa fue una entrevista aburrida… ¿Qué aprendí? Absolutamente nada”.
El video rápidamente se convirtió en uno de las más criticados. Sin embargo, a pesar de que la esposa de David Beckham no tuvo un buen recibimiento, su desfile, según aseguran medios británicos como Express UK y The Sun, fue todo un éxito.