Revelan la nueva heredera de Juan Gabriel
Tan fuerte y sólida era la amistad entre Juan Gabriel e Isabel Pantoja, que la familia del cantante mexicano ha contactado a la cantante española para notificarle que su amigo la contempló en su testamento y le ha dejado un departamento en el centro de Madrid valuado en un millón de euros.
La última voluntad del Divo de Juárez todavía no se ha leído, sin embargo, el albacea de su patrimonio, su hijo Iván Aguilera, es el que dio esta noticia a Agustín e Isabel Pantoja, según informó la revista Diez Minutos.
El inmueble se encuentra situado en el centro de Madrid, a 700 metros de la Gran Vía. Además, cuenta con nueva dormitorios -todos ellos con balcón-, cocina, despensa, baños y cuarto de servicio; todo ello repartido en 231 metros cuadrados.
En la publicación también se reveló que el cantautor mexicano compró la residencia en el 200 y pagó la mayor parte al realizar la transacción, únicamente dejó una pequeña parte hipotecada que ha sido compensada en los últimos años, por lo que la casa está libre de deudas para Isabel.
Notas relacionadas:
- El tema inédito que Juan Gabriel nos dejó, ¡escúchalo!
- Patinador mexicano compite en Japón al ritmo de Juan Gabriel.
- Paulina Rubio revela inolvidables anécdotas junto a Juan Gabriel.
La amistad entre los dos cantantes inició hace más de 30 años y desde entonces han compartido grandes momentos dentro y fuera de los escenarios. De hecho, Juan Gabriel escribió uno de los grandes éxitos de la artista: “Así fue”.
Tanto era el cariño que Alberto Aguilera sentía por Isabel, que cuando se enteró de que fue aprehendida en 2014, hizo lo imposible para ayudarla y colaboró económicamente en el pago de la fianza.
Tras el fallecimiento del intérprete el pasado 28 de agosto, Isabel expresó su conmoción y tristeza: “Alberto, en este momento mi corazón se paró con el tuyo. ¿Por qué no me has esperado? Cielo mío, jamás sabrás cómo te quiero… con toda mi alma!!”.