El vestido que despertó gran culpa en Anne Hathaway
Más hot que nunca y presumiendo su figura post mamá, Anne Hathaway se encuentra en el Festival Internacional de Cine de Toronto promocionando su nueva película "Colossal", en la que compartirá la pantalla con el actor Jason Sudeikis.
Como es costumbre en cualquier festival, la actriz tuvo que conceder múltiples entrevistas en las que los temas obligados de este año fueron su reciente maternidad y cómo es la vida de una gran celeb de Hollywood.
Durante una entrevista con Vanity Fair, la actriz fue cuestionada sobre si alguna vez había sentido que su vida se habia vuelto "demasiado grande", a lo que la ganadora del Oscar contestó: [Cuando gané el Oscar] fue una época muy incómoda de mi vida, no sólo por el Oscar sino porque todavía seguía procesando todo lo que me pasó en "Los Miserables". Tuve que plantarme frente a mucha gente y obligarme a sentir algo que no sentía", explicó la actriz.
Y si creías que todas las actrices están felices con los gowns que llevan a la red carpet, esto es lo que Anne expresó del comentadísimo diseño Prada que lució en los Oscar 2013: "Me sentía rara por estar ahí plantada con un vestido que costaba más de lo que mucha gente va a ganar en toda su vida".
Notas relacionadas:
- Coherente con su speech, Anne presume orgullosa su figura post mamá
- Anne Hathaway defiende así su derecho a subir de peso tras ser mam á
Durante esta entrevista Anne afirmó que al hacer esta película "perdió la cabeza" y bromeó que hasta la fecha no la había recuperado.