Katie Holmes y Suri Cruise protagonizan momento nunca antes visto
Pocas ocasiones Katie Holmes comparte fotografías de su hija, Suri Cruise. Sin embargo, para el cumpleaños de su madre, Kathleen Holmes, la actriz hizo una excepción ya que además de formar parte de una fiesta sorpresa, por primera vez mostró su faceta tierna como mamá.
Aunque las fotos están algo borrosas, claramente se nota que en la celebración hubo música a ritmo de piano y los invitados se pusieron a bailar. Así lo mostró la primera fotografía que estuvo seguida de otra en donde se ve un gran salón con candelabros repleto de personas.
Pero el momento más tierno fue cuando Suri quedó tan cansada que incluso se durmió en los brazos de la ex protagonista de Dawson’s Creek, quien en sus pies de foto escribió repetidas veces: “Blessed, gratitude, love y family” (Bendecida, agradecida, amor, familia).
Acurrucada en con Katie en un sillón, Suri mostró que por más grande que sea, el amor que una hija siente por su madre es interminable, especialmente después de haber bailado y jugado todo el día.
Notas relacionadas:
- Katie Holmes firmó un raro contrato para poder divorciarse de Tom Cruise.
- La dupla perfecta: Kate y Suri de paseo en bote por Central Park.
- Katie Holmes muestra la cara de Suri por primera vez en Instagram.
Apenas la semana pasada salió a la luz un rumor en el que se asegura que con tal de separarse de Tom Cruise, Katie firmó un extraño contrato en el que se establecía que ningún hombre podría estar cerca de Suri, pero además. se informó que la artista debería de mantener suma discreción en sus relaciones amorosas y sobre la vida el protagonista de Mision Imposible. Si dichas afirmaciones llegaran a ser verdad, se podría pensar que esas son las razones por las que Katie jamás había publicado nada de su hija ni de su relación con Jamie Foxx.