Trouble in paradise? Katy revela el problema de su noviazgo con Orlando
Al parecer, no todo es diversión y felicidad para la relación de Katy Perry y Orlando Bloom. Así lo ha dado a conocer la propia cantante quien, en entrevista con Women’s Wear Daily confesó lo que le molesta de su noviazgo con el actor británico.
“Mi novio vive en Malibú y me costó mucho acostumbrarme a conducir hasta allá. Me decía a mí misma: ‘¿Es broma? ¿Qué tipo de vida es esta?’. No puedo visitarlo siempre que quiera. Nunca me acostumbraré a Malibú porque está a medio camino de mi ciudad natal, Santa Bárbara, así que para mí es como una parada en el camino hasta allí. Comprendo todo eso de querer vivir en la playa cuando te mudas a Los Ángeles, ¿pero Malibú? Nadie que viva en la ciudad se va a acercar hasta allá para visitarte”, comentó Katy.
Notas relacionadas:
- ¿Cómo reaccionó Miranda Kerr ante las nude pics de Orlando?
- ¿Por qué Katy Perry no quiere casarse con Orlando Bloom?
- Orlando Bloom se pone "cariñoso" con Katy en playa pública.
Lo que ya no ha querido comentar Katy es qué le parece que la ex de Orlando, Miranda Kerr, viva también en Malibú y a escasa distancia del actor. Esto sin mencionar que el hijo que tiene con la supermodelo fue la razón por la que él decidió instalarse allí.
A pesar de estas cuestiones la relación de Katy y Orlando va viento en popa. Prueba de ello han sido sus más recientes vacaciones en donde el protagonista de The Lord of The Rings se convirtió en el centro de atención por andar en la playa completamente desnudo.