Katie Holmes firmó un raro contrato para poder divorciarse de Tom Cruise
En 2012, la súbita separación de Katie Holmes y Tom Cruise generó muchas preguntas, especialmente por el secretismo que hubo en sus respectivas vidas. Pero al parecer, ahora ya hay una explicación al respecto y no es lo que esperábamos.
Según informó Radar Online, con tal de divorciarse de Tom, Katie aceptó firmar un extraño contrato en el que guarda secreto sobre todo lo sucedido con el actor y el futuro de su vida privada con la finalidad de no “avergonzarlo”.
De acuerdo a una fuente cercana, el contrato tiene una duración de cinco años. En él se establece que ella no saldrá con nadie de manera pública, ni hablará de su postura ante la cienciología o Tom como persona.
“Katie firmó una cláusula en los papeles de su divorcio para que no pudiera avergonzar a Tom en diversas formas, como hablar de él o de la Cienciología, o hacer pública una relación con otro hombre al menos cinco años después de su separación. Ella tiene permitido salir con personas, pero no en lugares públicos o que estén a la vista de los medios, y tampoco debe permitir que ningún novio esté cerca de su hija Suri”, aseguró dicho insider.
Esto tiene mucho sentido, ya que a pesar de que se ha asegurado que la actriz mantiene una relación con Jamie Foxx, en ningún momento ella o él han hablado al respecto. También están las constantes incógnitas sobre la ausencia de Tom en la vida de Suri, y los motivos que la llevaron a separarse de él.
Notas relacionadas:
- Confirman -por centésima vez- relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx.
- Katie Holmes muestra la cara de Suri por primera vez en Instagram.
- Tom Cruise admite que la Cienciología lo separó de Katie Holmes.
A pesar de esto, resulta que Katie no firmó únicamente por hartazgo o rush del momento. Según informa Radar Online, a cambio de que acordara dichos términos, la ex protagonista de Dawson’s Creek “recibió 4.8 millones de dólares para mantener a Suri y otros 5 millones para ella sola”.
Apenas la semana pasada Katie y Jamie fueron vistos en el concierto de Barbra Streisand; allí trataron de mantenerse low profile tanto como les fue posible. Afortunadamente para ellos solo les quedan unos meses de secreto, ya que el próximo año concluirá el contrato y podrán hacer público su romance.