El evidente -y criticado- playback de Britney en los VMA's

[image=1134051]
Tras 9 años de ausencia en los VMA's, el regreso de Britney era de lo más esperado de la noche pues no se sabía si iba a ser algo parecido al desastre que hizo en 2007 o un éxito que superaría su actuación en 2001.
Después de ver las increíbles actuaciones de Rihanna, Nicki Minaj, Ariana Grande y Beyoncé, la expectativa del regreso de Britney cada vez era más alta y se esperaba que superara lo que estas cantantes acababan de hacer, sin embargo, el resultado fue bastante criticado. No hay fecha que no se cumpla y el gran momento de la cantante llegó luego de ser presentada por Kim Kardashian.
Con un deslumbrante leotardo amarillo y dejando poco a la imaginación, apareció Britney en el escenario cantando su nuevo senillo "Make Me", en donde a la mitad de la presentación fue acompañada por el rapero G-Eazy.
En general la actuación fue calificada de decadente, pues fue evidente el playback que estaba haciendo la cantante y sus inseguros pasos de baile opacaban cada vez más a la princesa del pop.
Tú qué opinas, ¿triunfó o desilusionó Britney Spears en su regreso a los VMA's?