El divertido photobooth de Justin, Jessica y Hillary
Tus martes no se parecen nada a los de las celebs, pues mientras tú estabas luchando contra el cansancio que te dejó el fin de semana, las estrellas de Hollywood asistieron a la comida de recaudación de fondos de Hillary Clinton, en donde los hosts fueron nada más y nada menos que Justin Timberlake y Jessica Biel.
Con invitados de primera como Jennifer Aniston, la multimillonaria Maya Henry y Jamie Foxx, la comida, que se llevó a cabo en la mansión de la familia Timberlakeen Los Ángeles, no era un evento cualquiera, pues si querías asistir el boleto costaba 33,400 dls.
Sin embargo, el gran highlight del evento fue cuando Justin y Jessica compartieron las divertidas fotos que se tomaron al lado de la demócrata, y aunque esta no es la primera vez que la candidata a la presidencia de Estados Unidos demuestra su gran sentido del humor, estas fotografías son simplemente priceless.
Aunque en un principio el evento iba a ser organizado por Leonardo DiCaprio, el actor no pudo asistir por su apretada agenda, ya que no podía abandonar Nueva York hasta este miércoles debido a los compromisos profesionales derivados de su último proyecto cinematográfico.