Esto es lo que pasa cuando Hillary tiene que leer las polémicas frases de Trump
La candidata democrata fue la invitada especial de este lunes en el programa de Jimmy Kimmel y habló de temas como su vida como abuela y su salud y, ya entrados en confianza, confesó si deportaría a Donald Trump a México.
Todos sabemos que asistir al programa de Jimmy Kimmel es sinónimo de diversión y la participación de la posible primera presidenta de Estados Unidos no fue la excepción pues "la supuesta creadora del ISIS", como fue llamada recientemente por Donald Trump", bromeó sobre lo preparada que tiene que estar para lo "absurdo" que puede resultar enfrentar a Trump en un debate.
El mejor momento de la noche fue cuando Jimmy sometió a una prueba a Hillary en donde tendría que leer frases de Donald Trump completamente seria y sin reirse, lo cual resultó bastante interesante pues la candidata logró leer casi todas sin siquiera pestañear.
Con respecto a su faceta como abuela, Hillary dijo que era lo mejor del mundo y confesó que, aunque su apretada agenda no le permite estar cerca, "facetimea" todo el tiempo con ellos.
Además,¿qué otra candidata calla los rumores de su salud abriendo a la perfección (y en cuestión de segundos) un tarro de pepinillos?