Tras años de distanciamiento, Nicole Kidman y su hija tienen emotivo reencuentro
En los años 90, Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas más mediáticas, por lo que su boda y el proceso de adopción de sus dos hijos, Isabella y Connor, fue todo un acontecimiento. Pese a la imposibilidad de tener hijos propios, durante su matrimonio se mostraron como la familia perfecta y entrañable, sin embargo, tras su divorcio, ocurrido en 2011, inició un proceso de distanciamiento de los niños con su mamá.
Cuando se separaron los actores, los dos niños decidieron irse con su papá, quien, según la prensa, también estuvo ausente durante la adolescencia de Isabella y Connor.
Por varios años no tuvimos noticias de los hijos de los actores hasta que a mediados de 2015 circularon en medios de todo el mundo fotos que dejaban a la vista cuánto habían crecido. Meses después, en octubre, se reveló que Isabella se había casado y que ninguno de sus papás la había acompañado en este importante día.
Sobre este distanciamiento, Bella, como le dicen de cariño sus amigos, declaró escuetamente en marzo pasado: "Por supuesto que hablamos, son mis padres".
- Por 1era vez, hija de Tom Cruise y Nicole Kidman habla sobre sus padres
- Hija mayor de Tom Cruise se casó y no lo invitó a su boda.
- 2 años, lo que aseguran que lleva Tom Cruise sin ver a su hija Suri.
- La cara de Tom Cruise desató comentarios en los BAFTA, ¿por qué?
Aunque dijo que sí había comunicación entre ella y sus papás, la prensa extranjera ha revelado que fue hasta hace poco que, después de varios años de distanciamiento, mamá e hija se vieron personalmente en Londres: "Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole, no tardó en ponerse a llorar y Bella la siguió", declaró un allegado a la familia a Woman's Day.
Se cree que este encuentro sirvió también para que Nicole conociera a Max Parker, esposo de su hija.