"Eleven", de Stranger Things, comparte video de su transformación
Si para un adulto hacerse un corte de pelo extremo es una decisión complicada, imagina lo difícil que fue para la protagonista de Stranger Things, quien compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que se deshizo de su pelo.
A sus 12 años, Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más populares del año gracias a su papel en la serie de Netflix, Stranger Things. Y es que además de su gran actuación, la joven actriz se vio obligada a cortarse prácticamente todo el pelo para poder interpretar el papel de Eleven en esta serie en la que comparte elenco con la célebre Winona Ryder.
A pesar de tener una larga, ondulada, y brillante melena castaña, Millie se enfrentó por primera vez a este reto con mucho ánimo, emoción y una gran sonrisa, el cuál decidió compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente y para continuar con su look a lo largo del rodaje de la serie, la actriz tuvo que cortar su pelo en diversas ocasiones.
Hoy, a unos meses de haber terminado las grabaciones, Millie luce feliz con un corte al estilo “pixie” que de hecho, le va muy bien.