Presentadora de noticias tiene un `break down´ con foto de niño sirio
La imagen de Omran Daqnessh cubierto en sangre y polvo tras sobrevivir un ataque en el barrio Qarerij ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en el símbolo del sufrimiento sirio.
Es casi imposible ver como Omran es rescatado sin sentir que el corazón se te parte en dos pues, ver la situación en la que viven diariamente los ciudadanos de Aleppo con los imparables ataques, resulta increíble.
Kate Bolduan, presentadora de noticias en CNN, fue el claro ejemplo de esto pues mientras presentaba la noticia del rescate de este pequeño no pudo contener las lágrimas ni disimular lo impresionante que es ver que gente inocente sufra las consecuencias de una guerra.
Con el personaje de Nickelodeon "Catdog" en su playera llena de polvo, la mirada perdida tratando de entener lo que estaba pasando, movimientos que delataban lo condundido que estaba y un ojo más chico que el otro por el golpe que había sufrido, Omran ha sido comparado con Alan Kurdi, el niño que murió en las playas turcas tratando de escapar de la guerra, y que se espera haga refeleccionar las consecuerncias que ocaciona una guerra.