Coherente con su speech, Anne es vista luciendo orgullosa su figura post mamá
Anne Hathaway no es parte del grupo de famosas que, como si fuera un motivo de competencia, se empeñan en lucir "perfectas" y sin rastro de embarazo tras ser mamás.
Conforme con su cuerpo, Anne alzó hace unos días la voz en Instagram para defender su derecho a subir de peso tras el nacimiento de su hijo Jonathan: "No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo, o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado (si es que quieres adelgazar). Y no pasa nada por tener que admitir la derrota y cortar tus vaqueros para hacerte unos shorts porque los del año pasado son demasiado cortos para tus muslos este verano. Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario", afirmó la actriz junto a una imagen en la que muestra sus nuevos shorts.
Convincente con su discurso y demostrando que su peso no es un complejo para ella, la actriz fue vista de paseo junto a su bebé y su esposo Adam Shulman por Nueva York. Durante su tarde en familia, la estrella de Hollywood lució un vestido holgado que, aunque disimuló su figura, dejó a la vista que se ha convertido en una mujer orgullosa de sus nuevas curvas.
Lejos de querer ocultarse de los paparazzi, Anne se dejó ver sonriente mientras cargaba a su bebé en brazos y platicaba con su esposo.
¡Bravo, Anne!