Esta modelo japonesa tiene 45 años pero parece de 20, ¿ya la viste?
El número de seguidores de la modelo japonesa Risa Harako está creciendo como la espuma pues desde hace unos días ha logrado acaparar la atención no sólo por su belleza, sino por lo sorprendente que es saber que tiene 45 años pero se ve de 20 (¡o menos!).
Y aunque es cierto que la mujeres asiáticas se distinguen por su piel perfecta y verse más chicas, Risa es un caso extremo, basta con ver las fotos que comparte con sus más de 100 mil seguidores en Instagram y darse cuenta que tal vez ella haya encontrado el remedio "mágico" de la eterna juventud.
Su aspecto perfecto y juvenil no lo logra precisamente sin esfuerzo, pues lleva una dieta muy saludable, que incluye leche de almendras, fruta, miel y por supuesto ejercicio. Sin duda después de verla dan ganas de seguir su ejemplo y comenzar a cuidar la alimentación y el cuerpo, ¿no?
Aunque en América no es muy conocida, en Asia sí, en parte porque estuvo casada con el actor japonés Eisaku Yoshida y además de ser modelo ha aparecido en algunos videos musicales.