¿Habrá reconciliación entre Lady Gaga y Taylor Kinney? Parece que sí
No ha pasado ni un mes desde que Lady Gaga confirmara que su prometido, el actor Taylor Kinney, y ella se estaban "tomando un descanso" como pareja después de cuatro años juntos, pero parece que ha sido tiempo más que suficiente para que el intérprete ya haya decidido que quiere dar una segunda oportunidad a la relación.
"Taylor quiere volver con ella", comentó una fuente cercana al actor a Us Weekly.
A pesar de que la cantante retiró sus pertenencias del apartamento que Taylor posee en Chicago -donde pasa largas temporadas rodando la serie que protagoniza, 'Chicago Fire'-, aún sigue luciendo el espectacular anillo de diamantes en forma de corazón de la diseñadora Lorraine Schwartz que el actor le regaló al proponerle matrimonio.
"Por supuesto que todavía hay posibilidad de que vuelvan. Gaga sigue muy afectada [por la ruptura] y espera que puedan arreglar las cosas", reveló la fuente al citado medio.
La estrella de la música usó su perfil en las redes sociales para hacer pública la decisión de la pareja de darse un tiempo para pensar en su relación,dejando la puerta abierta a una posible reconciliación al asegurar que Taylor y ella eran "almas gemelas".
"Taylor y yo siempre hemos tenido claro que somos almas gemelas, pero como todas las parejas, tenemos nuestros altibajos y por eso ahora nos estamos tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos, pero hemos tratado de ajustar nuestras carreras y horarios para poder cultivar el amor que siempre hemos compartido. Por favor, sigan apoyándonos. Somos como todo el mundo y nos queremos", escribió la cantante a sus seguidores de la red social Instagram.