El misterio detrás del envejecido aspecto de Hugh Jackman
Hugh Jackman ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía en donde luce con un aspecto envejecido y demacrado.
El actor de 47 años luce muy delgado y con las ojeras pronunciadas, una imagen muy diferente a la de su famoso personaje en la exitosa saga "X-Men".
No obstante, seguidores afirman que este look se debe a que en la nueva entrega de la saga se contará la vejez del superhéroe, por lo que la juventud que mostró en anteriores entregas quedará a un lado.
Sin embargo, otros seguidores se preguntan si este aspecto se debe a que Jackman, quien fue diagnosticado con cáncer de piel en 2013 y ha sido intervenido cinco veces a causa de carcinomas, muestra los estragos de esta enfermedad.
"Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa protector solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero, igualmente, grave. Por favor, usen protector solar y háganse revisiones regulares", publicaba el actor este año tras su quinta operación por su padecimiento en la piel.
Se espera que en breve el propio actor australiano de su versión sobre este aspecto, pues recordemos que él ha sido muy puntual en informar a sus seguidores sobre su estado de salud.
Notas relacionadas: