Bar Refaeli se convierte en mamá de una niña
La modelo Bar Refaeli y su marido Adi Ezra han dado la bienvenida este jueves a su primer bebé, una niña llamada Liv que llegó al mundo en el hospital Ichilov de Tel Aviv, Israel. Según informa el periódico Jerusalem Post, tanto la madre como la pequeña, que pesó poco más de 3 kilos al nacer, se encuentran en perfecto estado de salud.
La modelo, que se ha convertido en madre menos de un año después de llegar al altar con su marido, anunció que estaba esperando su primer bebé el pasado 31 de diciembre mediante una publicación en su cuenta de Instagram en la que se podía ver un test de embarazo positivo, junto al mensaje: "2016 va a ser un año muy feliz y muy sano".
El pasado marzo, Bar confirmó que el bebé que esperaba era una niña a través, una vez más, de sus redes sociales, donde compartió una foto suya tomando el sol y escribió: "Mi niña necesitaba algo de vitamina D".
La guapa modelo ya había dejado claro al poco de casarse que su marido y ella no esperarían demasiado antes de formar una familia juntos.
"Me encantaría tener hijos pronto. También pensamos que necesitamos más tiempo para nosotros mismos pero yo creo que ese sentimiento no se irá nunca. Así que buscaremos los niños pronto, espero", asegura la guapa modelo a una revista.