"Ninguna mujer puede quedarse con quien la golpea": Lindsay Lohan
Tras la polémica generada entre Lindsay Lohan y el ruso Egor Tarabasov, la actriz ha decidido romper el silencio y hablar sobre lo vivido junto a su ex prometido.
Hace dos semanas estalló la bomba mediática, en la que Lindsay Lohan protagonizó uno de los escándalos más grandes de su carrera. Y es que después de acusar a Egor Tarabasov de engañarla en redes sociales, las cosas se salieron de control cuando éste la enfrentó en su departamento en Londres y ella pidió ayuda gritando "casi me mata".
Ahora, Lindsay ha decidido hablar con el Daily Mail, después de que aparecieran en la red unas fotos en las que Egor la somete brutalmente tras intentarle quitar su celular. Esto durante el festejo de cumpleaños de la actriz en Mykonos.
"Ahora sé que no puedes estar en una relación sólo por amor... Ninguna mujer puede quedarse con quien la golpea si éste no le pide perdón", comenta Lindsay por primera vez desde lo ocurrido en Londres.
Notas relacionadas:
- Revelan las fotos de Lindsay Lohan y su novio peleando en público
- La mamá de Lindsay niega que la actriz esté embarazada
- Los 5 momentos más polémicos de Lindsay Lohan
Y sobre lo ocurrido esa noche en su departamento, cuando ella aseguró que él intentaba matarla comentó: "Salimos a cenar y cuando llegamos a casa él decidió salir nuevamente. Horas después regresó y cuando desperté estaba parado junto a mi. No era la misma persona, estaba muy agresivo y me atacó".
"Esa no fue la primera vez, pero esta ocasión alguien vio. No quise llamar a nadie, he lidiado mucho con la policía en LA... Contacté a mi buena amiga Hofit Golan y me dijo: 'Toma un avión y ven a verme (en St. Tropez)', así que lo hice. Necesitaba un tiempo para mí".
[image=1130015
Para alejarse de todo y de todos, Lindsay decidió tomar unas vacaciones en la playa junto a sus amigas, sin embargo, su papá aseguró que la actriz de 30 años se encuentra embarazada, a pesar de verla fumando y tomando alcohol en sus vacaciones.
¿Qué le depara en el futuro a su relación? Lindsay aseguró: "La verdad es que yo quería que las cosas funcionaran, pero no se si pueda hacerlo... Necesito un final. Yo me enamoré de él pero rompió mi confianza y me hizo sentir en peligro".