La mamá de Lindsay Lohan niega que la actriz esté embarazada
Aunque Lindsay Lohan aún no ha aclarado si realmente está esperando su primer hijo con su todavía prometido, Egor Tarabasov, como dejó entrever en una serie de tuits ahora borrados, su madre Dina ha asegurado con rotundamente al portal TMZ que la actriz no está embarazada.
Desde el punto de vista de Dina, el llamativo mensaje que publicó su hija en las redes sociales se trataba simplemente de una maniobra con la que una "angustiada" Lindsay trataba de llamar la atención de su novio, con quien había mantenido una fuerte discusión tras acusarlo de serle infiel con una "prostituta rusa" ese mismo día.
Estas declaraciones de la madre de Lindsay contrastan con las palabras de su ex marido y padre de la artista, Michael Lohan, quien afirmó que creía a su hija cuando esta le comunicó supuestamente que estaba embarazada.
Notas relacionadas:
- "Casi me mata": Policía entra a casa de Lindsay por pelea con su novio.
- Lindsay pierde el control y acusa a su novio de haberla engañado.
- Los arrestos de Lindsay: la corte, las fotos y su estilo.
- FOTO: La pancita de Lindsay Lohan que delató su embarazo.
- FOTOS: Lindsay Lohan embarazada, bebiendo y fumando en Italia.
"Lindsay me mandó un mensaje diciendo: 'Papi, estoy embarazada'. No sé cuántos meses tiene, pero si ella dice que está embarazada la creo", explicó Michael a Page Six.
Los rumores sobre la posibilidad de que la artista pudiese estar esperando su primer hijo cobraron fuerza tras salir a la luz unas fotos de Lindsay en las que se la veía disfrutando de sus vacaciones y luciendo un incipiente baby bump, a pesar de que en las mismas imágenes también aparecía fumando y bebiendo.
Sin embargo, una de las íntimas de la actriz, Hofit Golan -que acompaña a Lindsay en sus vacaciones veraniegas-, negó tras la publicación de las fotos que la estrella estuviera embarazada.
"Hemos estado yendo a sesiones de acupuntura, de masajes y de estiramientos. Hemos bebido mucho jugo, hemos explorado cuevas, pescado y nadado... lo normal en unas vacaciones. Lindsay y yo nos conocemos desde hace años y es una de mis amigas más íntimas, es leal y una persona increíble. Qué desgracia que otras personas cercanas a ella, de las que no voy a decir nombres, estén diciendo que está embarazada, porque no lo está", explicó la inseparable compañera de la actriz a US Weekly.