Los 5 momentos más polémicos de Lindsay Lohan
1. Arrestos
Si de estar en la cárcel por unos días, tener libertad condicional, violarla, usar un monitor de nivel de alcohol, hacer servicio comunitario, fallar la prueba de alcohol y drogas, ser sorprendida con cocaína o con altos niveles de alcohol, robar un collar de 2 mil 500 dólares y una larga lista que podría seguir y seguir, Lindsay Lohan es la indicada, pues desde 2007 no ha dejado de dar de qué hablar. En ese año, la actriz comenzó a ser una visitante asidua de la cárcel, pues estuvo en ésta cuatro veces, dos en 2009, ocho en 2010, cuatro en 2011, y cinco en 2012.
2. Rehab
En 2007 se internó voluntariamente a rehab asegurando que era para mantener su salud en buen estado. La actriz pasó ahí 30 días y durante ese lapso su representante aseguró que anteriormente ella había asistido a reuniones de Alcohólicos Anónimos, siendo internada nuevamente en mayo y agosto de ese mismo año en el centro de rehabilitación de Utah. En 2010, y luego de varios arrestos y libertad condicional, la cantante se internó en el Betty Ford Center en California, dejándolo en enero de 2011 y mudándose a su apartamento. Dos años más tarde volvió a este mismo centro, el cual dejó para trasladarse y seguir su recuperación en el centro Cliffside Malibu y salir en 2014.
Notas relacionadas:
- "Casi me mata": Policía entra a casa de Lindsay por pelea con su novio.
- Lindsay pierde el control y acusa a su novio de haberla engañado.
- Los arrestos de Lindsay: la corte, las fotos y su estilo.
- FOTO: La pancita de Lindsay Lohan que delató su embarazo.
- FOTOS: Lindsay Lohan embarazada, bebiendo y fumando en Italia.
3. Problemas familiares
En más de una ocasión Lilo ha criticado fuertemente a su familia, especialmente a sus padres. Tan solo cabe recordar cuando llamó a su padre, Michael Lohan, “mentiroso”, “lunático”, “perdedor” y “papá golpeador”, mientras que él insinuó que ella era una especie de prostituta. Asimismo, Lindsay acusó que su mamá, Dina Lohan, era una adicta a la cocaína. Por si esto fuera poco, ha sido su papá quien diera la noticia del embarazo de su hija de 30 años.
4. Relaciones amorosas
En más de una ocasión Lindsay ha hecho públicas sus relaciones. Cabe recordar cuando tuvo su romance con la DJ Samantha Ronson, a quien más tarde acusó de ser adicta a las drogas e infiel. Pero además, en más de una ocasión se ha sabido que la razón por la que terminan sus relaciones es debido a que ella es muy dramática. Prueba de ello fue el escándalo de hace una semana con el empresario ruso Egor Tarabasov, a quien según el diario británico The Sun, ella acusó de haberla intentado estrangular, y de quien rompió su compromiso. Sin embargo, ahora aseguran que en realidad siguen comprometidos y que ella está esperando un hijo de él.
5. Embarazo, alcohol y cigarro
Por si esto no fuera poco, después de que se supiera que estaba embarazada, los paparazzi captaron a la actriz con sus amigos en Italia bebiendo cerveza y fumando, generando comentarios en internet por su extremo descuido y, aunque ella no ha aceptado el hecho de que está esperando bebé, su baby bump es cada día más evidente.