¿Un date con Leonardo DiCaprio? ¡Sí, es posible!
Si Leonardo DiCaprio es uno de tus más grandes crush y pensabas que era inalcanzable, puede que te equivoques un poco, ya que el ganador del Oscar y la fundación que lleva su nombre, organizaron un paquete que los medios han llamado “The Leonardo DiCaprio Experience”. A continuación te explicamos de qué se trata.
Resulta que para la tercera edición de la gala organizada por The Leonardo DiCaprio Foundation (creada en 1998) en Saint-Tropez para ayudar a la vida salvaje y proteger la naturaleza, se organizó una subasta que permite que tres personas comunes y corrientes convivan con el protagonista de Titanic, sus posesiones y sus amigos.
La primer persona acompañará a Leo a la final masculina del US Open en Agosto. La segunda, tendrá la posibilidad de pasar una semana con el mismísimo Martin Scorsese, tener una tarde de drinks con Mariah Carey, almorzar con la protagonista de Tarzán y Suicide Squad, Margot Robbie, y jugar cartas con Edward Norton y Jonah Hill; mientras que la tercera, disfrutará de una semana en la mansión de DiCaprio en Palm Springs.
Este paquete de ensueño es tan excepcional como su precio, pues aunque no se reveló el costo, posiblemente la suma que propusieron en la subasta resultó ser astronómica, y al parecer tres personas estuvieron dispuestas a pagarla, ya que el evento, según informó la revista People, recabó cerca de 45 millones de dólares. Superando al triple la cifra del año pasado, la cual fue de 15 millones de dólares.
Notas relacionadas:
- Como nunca, Leo DiCaprio en un apasionado beso con modelo 17 años menor que él.
- El increíble regalo de 18 mil dólares que Leo DiCaprio le dio a su mamá.
- Leo DiCaprio se toma su primera selfie y su reacción es "imperdible".
Además de las aportaciones de las tres personas cuya identidad no se revelaron, otros famosos fueron partícipes, entre ellos Bono, Edward Norton, Mariah Carey, Bradley Cooper, Jonah Hill, Tobey Maguire, Naomi Campbell, Lily Donaldson, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio y el cineasta Harvey Weinstein, quien ganó el “golden ticket”, que consiste en un pase a la cena previa a los Oscar, al after party, a las galas del Met y amfAR en Cannes, y al Super Bowl del 2017.