Las 7 pruebas de que Kendall Jenner "se resiste" a ser una Kardashian
Maquillaje sutil
Ni contouring, ni baking, ni strobing, y muy pocas veces la hemos visto con smokey eyes. Kendall se limita a maquillar ligeramente sus ojos y el resto de la cara con un aspecto muy natural.
No cambia de look con frecuencia
Nunca se ha teñido el pelo, de hecho su cambio más drástico ha sido cortarse el pelo con un lob, o ponerse un fleco falso para una alfombra roja. Kendall confía en su belleza natural.
Elegancia ante todo
La modelo de 20 años tiene un sentido de la moda nato, tal vez sea su profesión la que ha influido en su estilo minimalista y sofisticado.
Pocas curvas
Ok, tal vez esto sea simplemente cuestión de genética, pero nos sorprende cómo Kendall nació con un cuerpo delgado y con pocas curvas, ideal para cumplir su sueño de ser modelo.
Discreta
Ni escotes extremos, ni transparencias vulgares, Kendall suele apostar por looks simples, y prefiere darle protagonismo solo a una parte de su cuerpo en vez de llevar un outfit súper atrevido.
Zapatos planos
A diferencia de sus hermanas, Kendall sólo lleva tacones en momentos en los que realmente lo requiere. En su vida cotidiana prefiere los tenis, flats o ankle boots.
Es alta
Aunque esto no fue por elección, la top mide 1.79 metros, la estatura ideal para caminar por las pasarelas más cotizadas del mundo.
Notas relacionadas: