El día que la hija de Trump perdió la compostura ante las cámaras
Ivanka, la hija de Donald Trump, había demostrado ser siempre la imagen de la perfección en todos sus aspectos, tanto madre, como empresaria, esposa e hija del polémico empresario.
El controversial discurso del ex candidato republicano Ted Cruz (quien competía contra Trump por la candidatura de este partido) fue lo que pareció molestar en exceso a Ivanka, pues éste se negó a ofrecer ayer su apoyo a Trump durante la convención nacional de este partido en Cleveland, Ohio.
Ante el público y las cámaras de la television, Cruz urgió a los electores a "votar con su conciencia", y no a favor de Trump, mismo que hizo que Ivanka enfureciera y perdiera la compostura, por lo que fue captada por los fotógrafos que se encontraban en el lugar.
La empresaria también mostró su molestia con su papá, pues en varias imágenes muestra cómo le habla al oído de forma enojada.
Trump fue elegido como el candidato oficial de partido republicano para la presidencia de Estados Unidos, por lo que competirá contra Hillary Clinton, del partido democrata, en las próximas elecciones.