Rumer Willis sorprende en Instagram con cintura de infarto
Que Rumer Willis tiene una figura envidiable quedó claro gracias a Dancing With The Stars, el reality que ganó la hija de Demi Moore y Bruce Willis, sin embargo, la actriz de 27 años ha vuelto a sorprender a todos con su cuerpo.
Y es que en esta ocasión, Rumer demostró que tiene una cintura de envidia gracias a una nueva publicación en Instagram en la que aparece con un vestido rojo de flamenco. "Trabajando en un pequeño proyecto", tituló la protagonista de Hawaii Five O la foto en la que aparece en un estudio fotográfico.
Hasta el momento, la foto ha logrado obtener más de 20 mil likes e incluso en los comentarios muchos de sus fanáticos aseguran que, por un momento, pensaron que se trataba de Demi Moore quien aparecía en la imagen.
¿Obra de Photoshop? Seguramente no, pues Rumer está en contra totalmente de la edición fotográfica, como prueba la polémica que se generó hace un par de meses cuando aseguró que en una foto de Vanity Fair el fotógrafo le había arreglado la quijada para hacerla más pequeña.
"A todos mis amigos o fans que compartieron esta foto, apreciaría que la borraran. El fotógrafo photoshopeó mi cara para hacer mi mandíbula más pequeña y encuentro muy ofensivo que alguien cambie la forma en la que te ves de una forma tan drástica. Amo cómo me veo y no apoyaré que nadie que sienta la necesidad de cambiar mi aspecto lo haga para hacerme ver más hermosa. Se den cuenta o no, eso es una forma de bullying, y no lo apoyo", escribió al pie de una fotografía en la que aparece ligeramente de perfil junto con sus hermanas dentro de un coche.
Notas relacionadas: